Guerreros de sangre

by RadiøsFera

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €7 EUR  or more

     

1.
El corazón se me despoja renace con la luz que arrojas. Corta sin medida al tiempo atrapando todo lo que siento. Su marea da un universo tan impredecible y perverso. Dónde ha ido la oscuridad que me invita a escribir. Dónde está el dolor que me tocó vivir. Dónde ha escapado la muerte que me invita a sentir. Dónde viaja el lamento que no deja dormir. Revolución en estos versos que me han visto nadar, que me han visto soñar mostrando su reverso. Mis hombros llevan un peso sediento de buscar su anverso. Estos versos presos del fracaso con miedo a dar un nuevo paso. Con un bisturí en la mano cortaste unas notas al piano. Dónde ha ido la oscuridad que me invita a escribir. Dónde está el dolor que me tocó vivir. Dónde ha escapado la muerte que me invita a sentir. Dónde viaja el lamento que no deja dormir. Revolución en estos versos que me han visto nadar, que me han visto soñar mostrando su reverso.
2.
Encuentro un secreto Que yacía escondido Entre un largo lamento Creo que tengo el control De una corriente alterna Que dispara al corazón. Descuidado verso suelto Enterrado por aquel Que nunca llego a puerto. Volveré a sentirme extraño Encontraré otro fin de año. Con flores en mi jardín Sembré mis sueños Mientras intento vivir Resplandor de un fracaso Amargada consecuencia De un beso que sabe escaso. Descuidado verso suelto Enterrado por aquel Que nunca llego a puerto. Volveré a sentirme extraño Encontraré otro fin de año. Aquí me evaporo… Aquí me desdoblo… Aquí me re invento… Aquí yo me vierto… Aquí…
3.
Dolor pobre y cerrado viejo y tan ensimismado, cubierto de sudor por hambre que bebe su propia sangre. Ojos tristes y llanto vigilia y rezo por espanto, muere la flor por escarcha con la hipotermia que la engancha. Sonrisa que crea libertad entregando ganas de volar, victoriosa alondra de amor que vuela tocando el sol. Desperté de ser niño con tu pelo liso… Desperté de ser niño en un pecho tibio… Desperté de ser niño triste y arisco… desperté de ser niño tirado en el piso… Soledad en el calabozo agua que brota de un pozo, frontera vieja de un beso para limpiar la sed de un preso. Viejo gobierno de difuntos flores para vestir de luto, luna que golpea el pecho de un sendero estrecho. Sonrisa que crea libertad entregando ganas de volar, victoriosa alondra de amor que vuela tocando el sol. Desperté de ser niño con tu pelo liso… Desperté de ser niño en un pecho tibio… Desperté de ser niño triste y arisco… desperté de ser niño tirado en el piso…
4.
La aurora 04:11
Lágrimas de la aurora en medio de tantas quejas, quise saltar aquella verja abriendo la caja de pandora. Viene desde el destierro me dice que me quiere, con mi tedio se me pierde y con la niebla de mi entierro. La aurora se me escapa se esconde, se abalanza como agua entre los dedos se escapa… Descargando con frialdad un insomnio como milagro, sentimiento que consagro entre unas gotas de champagne. Pierdo tu nombre en mi voz atrapado en tu cegadora luz, con unos brazos en cruz de un vagabundo corazón. La aurora se me escapa se esconde, se abalanza como agua entre los dedos se escapa… como un buen soneto se malgasta… como un mal sueño se disfraza… como un mal argumento se atraganta… la aurora se me escapa se escapa…
5.
Ayer me dieron alas para volar buscar refugio fuera de lo sufrido, lazos antiguos de aquel nido que te quieren atrapar. Que el dolor no vuelva en besos expulsándolo fuera de mis ojos, suspiro infinito que arrojo al centro del universo. Espantar al miedo con tu sonrisa ser un guerrero de sangre, venciendo las llagas del hambre que siempre nos eclipsa. Somos guerreros de sangre Seremos guerreros de sangre.
6.
Cuando la luna salga sin ti con su mirada constante, utopía que muere al instante entre tanto fusil. Un poema tan agotado entre las orillas de nuestra pared, pan y aceite para comer de un conflicto olvidado. Son voces en mi cabeza de tu sonrisa perfecta.
7.
Somnolencia nacida en medio del altar desgarro de un alma protegida, su mirada que se pierde abatida entre las cruces de la opacidad. Crucificado en los altares su rey en un instante de realidad, desvanece entre su ceremonial los mismos textos de su ley. Incendio en el jardín del edén de una copa santa le dan de beber. Incendio en el jardín del edén con la mentira a punto de ceder. El paraíso se convierte en infernal de lágrimas desde las entrañas, del corazón atrapado en la tela de araña sumido en un incendio para olvidar. Incendio en el jardín del edén de una copa santa le dan de beber. Incendio en el jardín del edén con la mentira a punto de ceder. Crecen unas lágrimas de dolor entre la razón nacida del infierno, con el fuego de un acto violento que busca entre vómitos, su razón. Estando lejos del recordado final el llanto viaja muy lento, recorre la piel de un acto violento con sus pecados a un punto de expirar. Incendio del infernal paraíso su cruz se fija entre los olivos, se rompió una vieja oración entre postales de la crucifixión.
8.
Sumergidos 04:53
El rumor de una voz que no es la mía me tiende su mano fría, canta versos con sarcasmo en medio de su sutil orgasmo. La mano que pinta el anochecer también se sirve un té, no me deja mirar hacia atrás y tampoco me deja caminar. Una puerta estrecha crece y crece la brecha… Sumergida la opinión silencio y la marginación… sueño y rumor indignado insomnio de un olvidado. Manto de alquitrán en el mar para que no puedas nadar, insolente el que quiso consumir algunos sueños para vivir. Pasos de angustia y asfixia serpientes de saliva fría, que en tu piel exploran mecanismos para olvidar. Una puerta estrecha crece y crece la brecha… Sumergida la opinión silencio y la marginación… sueño y rumor indignado insomnio de un olvidado.
9.
Eres un oasis en medio del desierto eres un verso que acaricia el pensamiento, el suspiro acompasado de una mirada que canta notas de un mar en calma… Eres una gota de color de un mundo en blanco y negro eres el motivo por el que se tejen estos versos, acuarela de letras atadas por un cordel con tus ojos guiando al pincel… El mundo es un mejor lugar si tú estás en él…. El mundo es un lugar mejor si tú estás en él. Eres la respuesta de un crucigrama incierto, la vida que se pinta en un mundo muerto, a pesar del desaliento eres una canción y esa bandera libre sin nación. Eres el sol que da vida a mi planeta jugar colgado de la melena de tu cometa, eres el sueño que se posa en la pestaña el calor que en invierno tanto se extraña… El mundo es un mejor lugar si tú estás en él…. El mundo es un lugar mejor si tú estás en él. Con que fuerza llenas estos versos qué movimiento das al universo, camino del desierto un poeta sentenció son versos para alegrarte el corazón. El mundo es un mejor lugar si tú estás en él…. El mundo es un lugar mejor si tú estás en él.

about

Primer álbum de la banda RadiøsFera, lanzado en el año 2016, tras un cambio de formación, se re edita el disco en Estudios Cronosound de San Sebastián de los Reyes - Madrid, durante febrero del 2019.

credits

released April 12, 2019

RadiøsFera son:

Yolanda G. Alonso: Voz, coros y estilismos.
Antonio "Tony" Jiménez: Guitarras
Ruben Escribano: Bateria.
Ferog: Guitarras eléctricas, acústicas, teclados y arte final.

Artista invitado: Hache Ör Febos: voces, teclados y coros.

Producción musical: Ferog, Sergio Salcedo y Hache Ör Febos.
Producción: Ferog y RadiøsFera.

license

all rights reserved

tags

about

RadiøsFera Madrid, Spain

contact / help

Contact RadiøsFera

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like RadiøsFera, you may also like: